Reunión informativa en la Sociedad Rural

344

La Sociedad Rural de Sunchales comunica que se desarrollará una reunión informativa sobre la implementación del Registro único de Producciones Primarias (RUPP).

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de junio, desde las 18, en la sede de la entidad organizadora y estará destinada a productores, Municipios y Comunas, contadores públicos y demás profesionales relacionados con la temática.

En los próximos dí­as se brindarán más detalles al respecto, ya que comprometieron su visita funcionarios provinciales, no solo para dialogar sobre el nuevo Registro, sino también para presentar las obras previstas en la región, en el marco de la emergencia hídrica.

Registro Unico de Producciones Primarias
Según lo comunicado por el Gobierno provincial, el Registro Unico de Producciones Primarias es único, gratuito y obligatorio para productores que desarrollen su actividad primaria en territorio santafesino. Fue creado con el objetivo de facilitar y disminuir la cantidad de declaraciones de información evitando la doble carga en el RPPP de ASSAL y en cada Comuna o Municipio, al completar el RAS y la Encuesta Ganadera de IPEC.

Comentarios