Mutual Unión festejó su 30º aniversario

819

En el transcurso de la mañana de hoy, la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del club Atlético Unión llevó a cabo un acto alusivo a sus 30 años de trayectoria ininterrumpida. El encuentro se propició en inmediaciones de la sede deportiva albiverde y tuvo como ejes centrales el descubrimiento de una placa conmemorativa junto a un ejemplar de lapacho rosado especialmente plantado para la ocasión en el ingreso al sector natatorio.

En la ceremonia se realizó un reconocimiento a los ex Presidentes de la entidad crediticia por su desempeño, labor desinteresada y servicio a lo largo de estas tres décadas. A su vez, el actual Presidente de la Mutual, Daniel Rossetti, brindó un emotivo discurso y destacó la rica historia de la entidad, basada en el accionar de dirigentes, empleados y colaboradores.

Para finalizar representantes de la Comisión Directiva del club hicieron entrega de un presente que simboliza la unión entre la Mutual y la entidad deportiva.

Mutual Unión hace extensivo a toda la comunidad su agradecimiento por estos años de acompañamiento y por la confianza depositada en la institución.