El Jardín Municipal «Berta Giacosa», a un mes de comenzar a funcionar

1268


A dos años de haberse abierto la Licitación para la construcción del segundo Jardín Materno Infantil Municipal, se informó que el lunes se comienza a inscribir y el 23 de octubre inicia las prestaciones.

En este sentido, si bien desde el Municipio no remitieron aún las invitaciones formales, a través de las redes sociales trascendió que el acto de inauguración podría llevarse a cabo la semana entrante.

En el pasado mes de julio, el Concejo Deliberante aprobó la denominación del mismo como «Berta Giacosa«, reconociendo así a quien «no solo ha ofrecido la enseñanza como misión sino que potenció sus condiciones y dejó en la historia de las organizaciones la huella del trabajo comprometido, responsable, honesto y multiplicador de proyectos en beneficio de la ciudad».

Como se mencionó al principio, hay que remontarse a agosto del año 2015 para encontrarnos con el llamado a Licitación y más atrás aún para el primero de los anuncios de esta importante inversión que llegó desde la Nación, aportando cerca de 8 millones de pesos.

Inscripciones abiertas
La Municipalidad de Sunchales informa sobre la apertura del período de inscripción al Jardín Materno Infantil Municipal «Berta Giacosa», ubicado en Santa Cruz 1290 de barrio 9 de Julio.

Será desde el lunes 2 hasta el viernes 13 de octubre, en el horario de 8 a 12 y de 13 a 16 en la sede del Jardín.

Se podrá inscribir a niñas y niños desde los 45 días hasta los 3 años de edad.

Comentarios