Inauguran el Jardín «Berta Giacosa»

956

Así lo palpita el Intendente Toselli desde su cuenta de Facebook.

Mientras se avanza con las inscripciones de los niños que asistirán desde el venidero 23, en la tarde de hoy se desarrollará la inauguración del mismo. Con una inversión que superó los ocho millones de pesos para la construcción del edificio y su posterior equipamiento, el «Berta Giacosa» recibirá a un centenar de pequeños desde los 45 días a los 3 años de edad.

Ubicado en calle Santa Cruz 1290 del barrio 9 de Julio, comenzó hace unos años con su construcción, a partir de la cesión del terreno por parte de la Vecinal, puesto que el mismo formaba parte del predio de fútbol infantil.

En este año se procedió a establecer su denominación, evocando la figura de una reconocida sunchalense. Además, se efectuó el concurso pertinente para el cargo de Dirección, el cual recayó sobre Sandra Porporatto.

Otro de los actos administrativos estuvo dado por la Licitación Privada para la adquisición de equipamiento. En la ocasión se presentó un sobre, perteneciente a la firma Sucesores de Martino Aldo SH, cuya oferta fue de 580.950 pesos (por debajo del presupuesto oficial, asignado en 581 mil pesos). Los fondos para esta licitación provinieron del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Comentarios