Elecciones 2017: «Hace dos semanas que comenzamos a creer que se podía»

575

De visita a los estudios de «El Mismo Idioma», de FM 95.7 Radio Sunchales, la ahora electa concejal Marita Ferrero en primera instancia arremetió contra los medios: «hubo muchos que nos criticaron, que nos tildaban de paracaidistas, de que no teníamos experiencia y todo eso nos dio fuerzas».

«Apostamos a hacer una elección digna. Queríamos hacerlo por Mauricio. Apostamos a caminar la ciudad y encontramos mucho respaldo en la gente, especialmente mayor, que nos daba mensajes positivos», agregó.

Carlos «Caio» Cipolatti reflexionó: «Estábamos menos diez en la semana previa, luego nos vimos cerca pero ya participar era nuestro premio, aunque llegó luego el triunfo. En las últimas dos semanas sentimos desde la gente que podíamos ingresar al Concejo».

«La gente quiera una política nueva, no la de inaugurar cosas vacías sino apostar al diálogo y la construcción», aseveró, reiterando que «el que ganó es el equipo de Cambiemos Sunchales, no Marita Ferrero, porque somos un grupo».

«Nosotros somos naturales, nos falta experiencia, la dicción, el debate», acotó Cipolatti.

En otro tramo, hizo referencia a las críticas que recibe acerca de su origen, demostrando claridad y firmeza: «en los timbreos vimos que entre el 50 y 60 por ciento de la gente es de afuera que ha venido a trabajar. Si no les gusta que sea de Fidela, están habilitados y capacitados para poder presentarse como candidatos, que lo hagan y se sumen».

Sobre el futuro manifestó que «queremos trabajar en equipo, hacer un orden de prioridades, hablar con los demás integrantes e ir avanzando en estos trabajos para no arrancar recién en diciembre».

Comentarios