Calle San Juan sufrió nueva elevación de paños de hormigón

1144

Así se estaba trabajando ayer en el lugar comprometido (Foto: Móvil Quique).

Nuevamente calle San Juan sufrió una rotura de calzada por elevación. Repitiéndose lo sucedido meses atrás, ahora el hecho ocurrió a la altura del Cementerio.

Desde el Municipio adjudicaron dicha situación a las elevadas temperaturas registradas ayer y el tránsito vehicular. No obstante, más allá de proceder de inmediato a la reparación de los paños involucrados, se realizaban acciones tendientes a determinar si esto puede repetirse en otros tramos de la calzada, habida cuenta que por delante tenemos el verano.

El comunicado oficial
La Municipalidad de Sunchales informa que se produjo una elevación de paños de hormigón sobre calle San Juan, frente al cementerio local. El hecho ocurrió este lunes 13, como consecuencia de la elevada temperatura ambiental, que afectó la junta de dilatación del mencionado sector.

Personal municipal se encuentra trabajando en el sector, a fin de demoler el pavimento y fundir nuevos paños de hormigón.

Por tales motivos, se solicita la colaboración de la ciudadanía, dado que resulta necesaria la circulación con precaución por el sector, que se encuentra parcialmente cortado.

Comentarios