Asamblea Ciudadana Sunchales y su postura sobre las reformas de la Nación

585

(Por: Asamblea Ciudadana Sunchales) – Asamblea Ciudadana Sunchales expresa su más profundo rechazo a los intentos de reformar las leyes previsional , laboral y tributaria.

Estamos convencidos de que esto no es una reforma sino el más brutal ajuste a manos del neoliberalismo. Prueba de ello es el despliegue de amplias medidas represoras que venimos viendo en acción desde el 2015 y que vimos en vivo en la marcha del jueves último.

Repudiamos la represión llevada adelante por el gobierno de Cambiemos hacia los sectores populares que se dieron cita en el Congreso de la Nación para frenar el ajuste, y respaldamos fuertemente a los legisladores que intentan defender los derechos adquiridos.

También decimos que -como ciudadanos y como trabajadores activos y pasivos-, esperábamos que la dirigencia sindical y gremial local hubiera estado a la altura del momento histórico convocando a reunirnos en la plaza, generando un espacio de expresión para canalizar las inquietudes de los sectores populares.

Hacemos propicia la oportunidad para interpelar a la representante de Cambiemos en el gobierno local, en tanto encarnación del proyecto político que pretende vaciar las arcas de Anses para que sean los sectores populares los que financien el endeudamiento indefendible que han generado en estos dos años de gobierno.

Comentarios