Bienvenidos los desafíos de 2018

919

Como cada año, llegamos a diciembre con la satisfacción del deber cumplido, de que hemos podido reflejar desde nuestro sitio el quehacer cotidiano de la ciudad, su gente y sus instituciones. Sin lugar a dudas, han sido muchos los hechos, procesos y noticias que se generaron y creemos haber estado a la altura de las circunstancias.

En lo personal, tenemos que destacar el gran trabajo de desarrollo realizado por Diego Rosso para poner en línea un sitio renovado, fresco, ágil y que en el 2018 nos ofrecerá múltiples posibilidades de crecimiento en todo sentido. Más allá de lo visible, cada aspecto intervenido estuvo previamente respaldado por horas de reuniones, debates, análisis e investigaciones para poder lograr que no solamente fuera funcional sino que se adaptara a la realidad sunchalense y el discurso que pretendemos ofrecer a nuestros oyentes.

También pudimos cumplir con el objetivo de incorporar más voces, con Mario Ceballos jerarquizando el deporte y Elvio Saravia quien, primero desde sus columnas y luego desde un sitio de mayor protagonismo, revitalizará áreas informativas aportando su mirada sustentada en años de experiencia periodística.

A poco de celebrar nuestro 14º aniversario, creemos que seguimos creciendo, expandiéndonos y apostando por esto que tanto nos apasiona. Nuestro hermano menor, RegionHoy ya ha ingresado en una etapa de mejora y crecimiento que también tendrá consecuencias positivas.

Todo esto no podría haberse concretado sin nuestros auspiciantes, al igual que las instituciones, personas, empresas y entidades que día a día se esfuerzan en avanzar, crecer, sorteando desafíos y proponiéndose ir siempre en busca de más. Nosotros seguimos siendo orgullosos transmisores de esos resultados.

Por eso hoy brindamos por un gran 2017, augurando un 2018 aún mejor. Porque somos Sunchales, somos la ciudad y su gente reflejada en la web.

Comentarios