Tránsito interrumpido en Ruta Nacional N° 34

1209
vistas

Como consecuencia de un siniestro sucedido en la tarde de ayer, el cual involucró a dos camiones y una camioneta, en la mañana de hoy está cortada la circulación vehicular sobre Ruta Nacional N° 34 a la altura de su intersección con 280S.

Con dicha situación, las empresas involucradas pueden trabajar en el trasvasamiento del etanol que transportaba uno de los camiones que tumbó a la altura de Tacural. En la jornada de ayer no hubo inconvenientes en el tránsito puesto que el vehículo quedó en la banquina, aunque hoy se realizan los trabajos antes citados.

El desvío, para quienes pretendan viajar al norte, se hace por San Guillermo y en principio, todo se extendería hasta el mediodía.

Respecto del siniestro de ayer, una camioneta Toyota Hilux que circulaba desde la provincia de Buenos Aires rumbo a Salta, efectuó una maniobra tocando con un camión cerealero que avanzaba en sentido contrario. A partir de dicha circunstancia, un segundo camión cisterna que transportaba etanol, terminó involucrado rozando a los dos primeros y volcando en la banquina, dejando solamente daños materiales como consecuencia.

Así quedó el camión que hoy es afectado a las tareas de trasvasamiento de carga.

Comentarios