(Por: Prensa Libertad) – En su último amistoso, Libertad superó 7 a 0 a Ferro Dho de San Cristobal. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, donde el primero de ellos tuvo como protagonista a los titulares y el restante, a los chicos que jugarán Liga Rafaelina.

El conjunto de Carlos Trullet debuta el próximo domingo como local ante Sportivo Las Parejas desde las 18 por la Fase Reválida del Federal A.

El Cañonero culminó anoche con los encuentros preparatorios para la Fase Reválida. Recibió a Ferro Dho de San Cristobal que se prepara para disputar el Federal C y que cuenta entre sus filas con varios nombres conocidos.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. En el primero de ellos, los titulares vencieron 4 a 0 con tantos de Cristian Sánchez, Baltazar Triverio y Matías Zbrun en dos ocasiones. Y en la segunda mitad, el equipo liguista aurinegro se impuso 3 – 0 redondeando un global de 7 – 0. Los goleadores del complemento fueron Fabricio Mandile, Kevin Muñoz y Federico Campo.

Los equipos que paró Libertad en cancha fueron:
Equipo 1: Ruffini; Guzmán, Raminelli, Zadel, Guibert; Triverio, Saavedra, Sánchez, Rolon; Perassi y Zbrun.

Equipo 2: Antonio (Saccavino); Rodríguez, Albarracin, Singer, Tevez; Costamagna, Urquiza, Chiappero (Zapata); Fernández; Campo y Mandile (Muñoz).

Por su parte, el once inicial de Ferro Dho fue el siguiente: Baigorria; Daro, Sánchez, Hansen, Charra; Góngora, Fernández, Díaz; Fragata; Cabral y Sosa.