Federal A: Unión comienza el Nonagonal en Resistencia

634

Por la Primera Fecha de la Segunda Fase del Torneo Federeal A, Zona B, Unión se presentará en Chaco para medirse con Sarmiento de Resistencia, comenzando a desandar el camino para lograr el objetivo luchar por el ascenso directo al Nacional B. El árbitro del encuentro será el santiagueño Martín Acosta.

La probable de Unión será: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Alvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández y Nicolás Vittarelli Góngora; Martín Comachi y Facundo Cabral.

Se trata de un equipo que de a poco va saliendo de memoria y que se ha ido acostumbrando a ganar, con un gran sprint en la parte final de la Segunda Rueda y resultados que se han ido repitiendo en Copa Argentina.

Así espera Sarmiento
Luego de la pretemporada, y la acción por Copa Argentina donde eliminó al clásico rival Chaco For Ever, Sarmiento de Resistencia pondrá primera en la segunda fase del Federal A con un solo objetivo en mente, luchar por el primer ascenso.

Con la mira puesta en ese blanco, el Decano chaqueño iniciará su participación dentro de la segunda etapa del certamen, en un nonagonal donde no la tendrá para nada fácil. Su primer rival será Unión de Sunchales.

La cita será este sábado a partir de las 21.30, cuando el elenco conducido por Raúl Valdez reciba al Bicho Verde, por la fecha 1 del Nonagonal y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

Comentarios