Carnavales: Expectativa por la definición del arranque de la fiesta

855

En un diálogo telefónico con «Buen Día Sábado», Paula Cattaneo, una de las responsables de la organización de los Fabulosos Carnavales 2018 comentó que se sigue trabajando como si la jornada se realizaría de manera habitual, otorgando algunas horas más a una decisión definitiva par lo que será la noche inicial.

Teniendo fechas alternativas disponibles, hay un margen importante como para garantizar la realización del evento a lo largo de los próximos cuatro días.

La lluvia que se registró en las primeras horas de hoy puso un manto de duda acerca del desarrollo de la celebración. La funcionaria indicó que si bien se explicó que la resolución final se adoptará por parte de la organización en horas de la tarde, señaló que se sigue avanzando en el montaje del Corsódromo tal como si se tratara de una jornada de pleno sol puesto que son estas tareas las que demandan más tiempo y es intención de terminarlas lo antes posible para que el lugar esté disponible esperando por el desfile de las comparsas, independientemente de que éste se concrete hoy o en los días venideros.

Así lucía el Corsódromo en la mañana de hoy.

Comentarios