El Karting del Río Salado disputará dos fechas en nuestra ciudad

497
vistas


(Por: Danilo Graziutti) – El próximo escenario que visitará el Karting del Río Salado, en la temporada 2018, será el Kartódromo Sudamericano “Ciudad de Sunchales”.

Con una longitud 1050 metros, es el trazado de mayor extensión y veloz que utiliza la categoría en la temporada y el circuito que conserva el récord histórico de competidores del KRS, alcanzando en una prueba del año 2016 con 166 inscriptos.

Es también, una de las pocas oportunidades que los pilotos de la zona tienen para conocer, en alto nivel de competencia, un manejo diferente sobre una superficie muy particular y en excelente estado, donde se reúnen los pilotos que habitualmente realizan el campeonato del KRS y se suman otros más, provenientes de distintos zonales, principalmente de las provincias de Santa Fé y Córdoba.

Las dos competencias consecutivas por el presente campeonato se realizarán durante el mes de agosto en Sunchales: el sábado 4 y domingo 5 por la Séptima Fecha y el sábado 25 y domingo 26 la Octava Fecha.

Este sábado habrá pruebas libres
Como es habitual, en la semana previa a cada fecha oficial se habilitará el Kartódromo para realizar pruebas libres, las que tienen validez fundamental en este caso, por tratarse del cambio de piso (de tierra compactada a pavimento).

La entrada es gratuita y habrá servicio de cantina.

Piolotos locales:
Habitualmente compiten en el KRS: Damián y Ramiro Barra, Matías Ferrari y Sergio Colombetti; pudiendo sumar sus presencias: Matías Bonvin, Federico Gribaudo, Javier Penezone y Nicolás Cravero.

También el Rotax correrá en Sunchales
Durante el fin de semana comprendido entre el sábado 11 y domingo 12 de agosto, se disputará la Séptima Fecha de RMC (Rotax Max Challenger Grand National), la categoría más federal del país, que habilita al ganador de una de sus divisiones a participar del Mundial de Karting.

Comentarios