Bienvenidos los barrios de la ciudad

712

Basta con intentar recorrer la ciudad de norte a sur, cruzarla de este a oeste, para darse cuenta de la expansión que ha tenido en el pasado reciente. Este nuevo «cuadro de situación» nos ha puesto a pensar en cómo reflejarlo de la mejor manera posible.

Es por eso que, con el apoyo de un gran número de personas, hemos potenciado la sección «En los barrios» para que éstos sean protagonistas semanales. Hemos diagramado una serie de coberturas y ofrecimientos en diferentes formatos que permitirán ir conociendo distintas aristas de cada uno de los nueve sectores en los que se divide la ciudad.

Desde hechos conocidos, reflejados con una dinámica especial, hasta verdaderas rarezas que viven entre nosotros estarán presentes en este apartado, en el cual, a la vez, se difundirán las novedades y emprendimientos propios de las Comisiones Vecinales.

Es por eso que los invitamos a que sean parte también de esta sección porque «En los barrios» es «En Sunchales» y todos convivimos comunitariamente en esta querida ciudad.

Ir a la sección «En los barrios»

Comentarios