Capacitarán sobre el régimen de exportación

283
vistas

Facilitando el acceso al mercado exportador a las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad, se llevará a cabo una capacitación acerca del régimen “Exporta Simple”. La misma tendrá lugar el venidero lunes 4 de octubre, a las 10, en la Casa del Emprendedor (San Juan 2149).

«Exporta Simple» es una plataforma que busca facilitar el proceso de exportación a Pymes y emprendedores, fomentando así, la apertura de mercados y las exportaciones en sectores que habitualmente comercializan pequeños volúmenes o se están iniciando en el proceso de internacionalización.

Un punto a considerar es que, para utilizarlo, no es necesario estar inscripto en el registro de exportadores e importadores de la Aduana. Además, todo el proceso se realiza de manera digital, en contacto directo con el operador que retirará la mercadería, sin trámites y sin intervención de terceros.

A través de este régimen se busca potenciar el incremento de la actividad exportadora.

Quien desee inscribirse a la capacitación para el régimen «Exporta Simple», deberá contactarse al (03493) 425500, int. 601, o al email: internacionalizacion@sunchales.gov.ar.

Comentarios