Barrio Sur: La escuela Savio y dos merecidos reconocimientos

751

Con gran satisfacción y enmarcado en la serie de actividades organizadas para celebrar su Centenario, la escuela N° 6169 «Manuel Nicolás Savio», realizó la imposición de nombres a dos aulas y al Salón de Usos Múltiples. Más allá del especial momento que rodea este tipo de acciones, en esta oportunidad todo ganó en emotividad puesto que las personas elegidas para reconocer con los nombramientos, tienen un fuerte arraigo sunchalense.

En una de las aulas, el nombre elegido fue: «Oficial Hugo Moretto». El sunchalense ofrendó su vida en el conflicto bélico de Malvinas y ahora, es reconocido con este honor.

La restante edificación lleva como nombre: «Margarita Oliva de Frassoni», quien fuera una de las impulsoras de este establecimiento educativo.

Finalmente, el Salón de Usos Múltiples que carecía de nombre antes aún de la ampliación encarada en la pasada década, se ha definido en llamar «Unidos en la cooperación».

Palabras de la Directora del establecimiento educativo, durante la imposición de nombres de dos aulas y el Salón de Usos Múltiples.

Palabras de la responsable de la Regional III de Educación, durante el acto de imposición de nombres a dos aulas y el Salón de Usos Múltiples de la escuela Savio.

Comentarios