Así como la derrota ante Flamengo (mucho más ajustada aún teniendo en cuenta el potencial y la jerarquía del rival) estaba en los planes, la potencial victoria de hoy ante Welcome también forma parte de la cuenta que se debe hacer para buscar la clasificación. El grupo D es claro: los rivales a vencer son Welcome y Goes.

Así lo entiende el plantel dirigido por Sebastián Saborido, que no obstante, ayer dejó una gran imagen al luchar en igualdad de condiciones ante un monstruo de Sudamérica como lo es Flamengo. Lamentablemente, el final no fue todo lo certero que se requería y la jerarquía individual del elenco de Brasil definió el pleito a su favor.

Hoy, nuevamente a las 18.45, los Tigres vuelven a la cancha buscando el triunfo que los reacomode en el grupo, igualando a su rival de esta tarde con una victoria y una derrota para luego definir a todo o nada con Goes, mañana a segundo turno.

La palabra de Martín Cuello
(Por: Prensa Libertad) – Para el alero aurinegro, el balance es sumamente positivo en el enfrentamiento ante Flamengo, a pesar de la derrota. «Hicimos un buen juego en los dos costados de la cancha, entramos con mucha intensidad y logramos llegar a un final cerrado. Flamengo fue más efectivo en el final y nosotros no estuvimos tan claro en la ofensiva, lo que nos costó el partido» evalúa Martín Cuello sobre el primer cotejo de Cuartos de Final de la Liga Sudamericana, disputado el lunes 22.

Con respecto a Welcome, afirmó que tiene un perímetro intenso aunque carecen de una gran talla y la clave pasará por detener el funcionamiento de los hombres externos.