María José Ferrero, a un año de la llegada de Cambiemos al Concejo

3234

Sin lugar a dudas, las primeras mesas que iban siendo escrutadas en las escuelas, repercutían con fuerza en los centros partidarios diseminados por la ciudad. En una elección con varios protagonistas de peso, desde el vamos se comenzaba a consolidar lo que para muchos analistas tradicionales era una verdadera sorpresa.

Con el correr de los minutos, la tendencia de Cambiemos fue tan fuerte que con rapidez muchos se convencieron de que ya era cosa juzgada. Restaba conocer en qué posición terminaría el recuento que parecía no tener techo. Los resultados terminarían siendo por demás contundentes.

Llegaría luego el festejo frente al local de calle 25 de Mayo y el inicio de un camino que hoy está cumpliendo un año. Seguramente, los planes a futuro se cimentarán en lo que se pueda avanzar desde la banca que ocupa en el Concejo. Nosotros, desde Sunchaleshoy, le propusimos un alto, mirar hacia atrás y reflexionar acerca de aquellos momentos en la tarde dominguera y esto es lo que nos contó:

También fue aquella la elección en la cual se dio el retorno de Oscar Abel Trinchieri a la arena política, ocupando ahora un cargo de concejal y el fuerte traspié del Gobierno Municipal, asegurando una banca pero estando alejado de lo que eran sus pretensiones.

Comentarios