Inscriben para el 1° Intercolegial de Cine y Artes «A Rodar»

382

Desde Fundación Atilra informaron que ya se reciben las inscripciones para participar del 1° Festival Intercolegial de Cine y Artes «A Rodar». El mismo se concretará el 23 de noviembre en el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico.

Los interesados en formar parte de esta propuesta pueden remitir su material hasta el venidero 15 de noviembre.

Bases y Condiciones del Festival

Acerca del proyecto
Fundación Atilra y la Cooperativa de Trabajo Espacio Activo conjuntamente con el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, a través del programa Territorio de Encuentros, convocan a Entidades Educativas formal y no formal del ciclo medio de la región y la provincia, a través de sus docentes, jóvenes y adolescentes, a participar de la Primera Edición del Festival Intercolegial de Cine y Artes “A Rodar” 2018, que se llevará a cabo el 23 de noviembre, a las 19, en las instalaciones del Auditorio del Centro Educativo Tecnológico CET Atilra.

Las producciones audiovisuales preseleccionadas se proyectarán el día del festival y participarán por importantes premios para las escuelas, del mismo modo se entregarán menciones especiales y todas las obras inscriptas participarán del proceso de preselección para la segunda edición del festival a realizarse en el próximo año.

Las inscripciones y el envío del material deberán realizarse hasta el 15 de noviembre, las mismas no tendrán costo.

Comentarios