Las Palmeras: Alumnos visitaron el Senado Provincial

378

Además recorrieron distintos circuitos de la capital provincial, en el marco de los habituales viajes escolares que se realizan a Santa Fe auspiciados por el Senador Departamental Felipe Michlig.

El contingente estuvo integrado por la Directora, Milena Bejarano, las docentes Inés Ocampo, Lucia Bolatti, Norma Gamarra, Natalí Chazarretta y Joaquín Torres Carchevsky. En la visita al Senado se sumaron el Pte. Comunal, Roberto Buratto, el Tesorero de la Comuna, Eduardo Sobrero y el Sec. Adrián Racca.


“Experiencia pedagógica inolvidable”
Al arribar al Palacio Legislativo, el contingente escolar fue recibido por el Senador Michlig y colaboradores, personal de la Dirección de Ceremonial y Protocolo y de la Secretaria de Cultura de la Cámara de Senadores, quienes les dieron detalles de la actividad legislativa y en el mismo recinto de deliberaciones vieron un video explicativo.

Al término de la visita a la legislatura, los grupos fueron acompañados para conocer distintos circuitos tradicionales, -entre ellos- el casco histórico, el shopping del puerto, la costanera, puente colgante, entre otros.

El senador Felipe Michlig agradeció “la presencia del contingente escolar y los felicitó por el esfuerzo y entusiasmo demostrado” y los instó a “participar e interesarse en los problemas y vivencias de sus comunidades”. También se comprometió a “seguir facilitando estos tipos de viajes escolares ya que muchos alumnos conocen por primera vez la capital provincial y es una experiencia pedagógica inolvidable”.