Regional Amateur: Libertad juega un nuevo amistoso, con carácter solidario

358

El equipo aurinegro que dirige el entrenador Ariel Giaccone recibirá a la Reserva de Colón de Santa Fe para disputar el segundo partido amistoso de la pretemporada. Será con entrada libre y gratuita, el miércoles a la hora 18.30, solicitándole a quienes se acerquen a verlo, donar un alimento no perecedero que se destinará a las víctimas que sufren las inundaciones en el norte santafesino.

El Cañonero viene de aprobar su primer examen ante la Reserva de Belgrano y buscará perfeccionar aún más su andamiaje de cara al debut del Torneo Regional Amateur, programado para el 3 de Febrero, en Rafaela, ante Ben Hur.

Ante el “Sabalero” se jugarán dos encuentros en el “Dr. Plácido Tita”. El primero comenzará a las 18.30, y el restante a las 20. Recordamos que hasta aquí se sumaron 14 refuerzos al plantel aurinegro, mientras que Albarracín, Arce, Campo, Costamagna, Chiappero, Fernández, Gudiño, Guzmán, Jappert, Leiza, Mandile, Muñoz, Raminelli, Rodríguez, Ruffini, Sánchez y Singer continúan siendo parte del plantel. Por su parte, Alexis Mansilla, Fernando Gamarra y Julián Correa regresaron a la entidad, luego de jugar a préstamo en otras instituciones.

En definitiva, las incorporaciones del Cañonero son: el arquero Giuliano Brunelli; los defensores Francisco Araya (se realizará estudios en su rodilla izquierda), Rafael Blasco, Joel Sacks, Federico Bonassies y Juan Albertinazzi; los volantes Rodrigo Bareiro, Mariano Racca, Luciano Raballo, Alejandro Tello, Nahuel Speck y Alan Bert; y los delanteros Matías Atlante y Darío Gandín.
Durante la jornada deportiva estarán presentes dirigentes que están abocados a la organización del Torneo Regional Amateur, como lo son Carlos Lanzaro, Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, y Luis Luque, Presidente de la Liga Cañadense.

El evento deportivo será propicio para concretar un acto solidario. Si bien los cotejos son a puertas abiertas y sin costo de entrada, la Subcomisión de Fútbol de la institución, en forma conjunta con Mutual Libertad, propusieron que los asistentes a los amistosos donen un alimento no perecedero que se destinará a los damnificados por las inundaciones en el norte provincial.

Libertad incorporó a Federico Bonassi
El defensor de 30 años llegará a Sunchales para sumarse este lunes al plantel que dirige Ariel Giaccone. El oriundo de San Justo (Buenos Aires) viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca por el Federal A. Por su parte, este miércoles en condición de local, será el segundo amistoso de preparación ante la Reserva de Colón de Santa Fe.

Datos del jugador: Edad, 30 años; Altura: 1,86; Peso: 83 kg.
Posiciones: Defensor central o lateral.
Trayectoria: 2009 – 2011 Dep. Español (Primera B); 2011 – 2014 San Telmo (Primera B); 2015 Sacachispas (Primera C); 2015 – 2016 San Miguel (Primera C); 2016 Jorge Newbery de San Luis (Federal B); 2017 Huracán de Comodoro Rivadavia (Federal B); 2017 – 2018 San Lorenzo de Alem (Federal A) y 2018 Villa Mitre de Bahía Blanca (Federal A).

Comentarios