Sunchalense víctima de ataque en Rafaela

398

En la jornada de ayer se conoció que un sunchalense había sido atacado en el baño de una estación de servicio rafaelina. Hoy, Alfredo Franke, la víctima del suceso, dialogó telefónicamente con “El Mismo Idioma” y relató que “estaba cargando gas en la camioneta y me dirigí al baño de la estación de servicio. Por ahí siento que alguien me palmea con la mano abierta en la cabeza, giro y le digo ¿qué hacés, estás loco?”.

“No ví qué tenía el hombre en la mano… se sonrió y se fue…”, siguió contando, enumerando las diferentes heridas que sufrió.

Además indicó que “mi mayor preocupación fue la cantidad de sangre que perdí”.

Apenas se recompuso, salió del baño y pidió ayuda a los clientes y empleados por la cantidad de sangre que perdía. “Los chicos me atendieron muy bien, cuando llegó la ambulancia también me ayudaron y cuando fui al hospital para que me atendieran ya estaba esperando la policía para tomarme la denuncia”, prosiguió.

Finalmente, insistió en que “no tengo idea quién era ni con qué me chuceó… lo que menos imaginé fue lo que me había hecho… nunca habló ni tampoco lo había visto nunca. Tengo entendido que la estación de servicio tiene cámaras instaladas, así que pueden tal vez llegar a identificarlo”.

Informe de Sergio Boschetto, de Radio Rafaela, sobre lo acontecido:

Comentarios