Rotary Club celebra su 14º aniversario

517
vistas

Rotary Club Sunchales celebra hoy 9 de febrero su decimocuarto aniversario como institución perteneciente a Rotary International. Desde la entidad, a través de un comunicado de prensa, se agradeció la labor de Rotary Club Rafaela y Rotary Club Humberto Primo, por ser los clubes que, junto al rotario José María Cerra, trabajaron arduamente para la concreción de este Club en la provincia de Santa Fe. El agradecimiento se hace extensivo a aquellos rotarios que iniciaron la prédica rotaria en nuestra ciudad en el club que se fundara en 1967.

Los actuales veintitrés socios manifiestan que es un orgullo seguir con aquel ideario y agregar los innumerables actos de servicio y programas que se vinieron realizando en forma ininterrumpida desde el año 2005.

El compromiso de Rotary Club Sunchales es continuar accionando solidariamente con todas las instituciones de la comunidad de Sunchales, deseando fervientemente que la unión del trabajo mancomunado entre lo público y lo privado sirva para seguir engrandeciendo a nuestra comunidad.

Comentarios