Regresa la Fiesta del Deporte Motor

376
vistas

Luego de una interrupción de dos años, el próximo domingo 24 regresará la Fiesta del Deporte Motor a la ciudad. Será la undécima edición y tal como fueron las anteriores dos, volverá a tener la plaza Libertad como ámbito de realización, desarrollándose entre las 16 y 21 horas.

Desde la organización indicaron que se considera oportuna la realización de este evento, toda vez que se están definiendo los detalles finales sobre las necesidades de cada piloto para afrontar el calendario 2019 en las distintas categorías zonales y nacionales que los tendrá como protagonistas.

Si bien la intención es visitar personalmente a cada representante de Sunchales y de la zona, por tratarse de una convocatoria totalmente libre y abierta, esta comunicación también sirve de invitación para todos aquellos corredores que están dispuestos a intervenir como tales, durante la temporada que está comenzando.

El recuerdo de la anterior edición.

Con el transcurrir de los días que restan para la realización de la Fiesta, seguramente aparecerán actividades anexas para compartir esta jornada, que se aguarda esté acompañada por una nutrida cantidad de público

Quienes deseen conocer mas detalles o aportar sugerencias deben dirigirse al coordinador del evento, Danilo Abel Graziutti (03493 15 43 86 33).

Comentarios