Flyest ya vuela desde Sunchales a Buenos Aires

2673

A través de un acto realizado en el Aeródromo local que contó con la presencia del Intendente Gonzalo Toselli y autoridades de Flyest, se oficializó el servicio que la línea aérea brindará para conectar Sunchales con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con escala en el aeropuerto de Sauce Viejo (Santa Fe).

Tal como se había anticipado días antes, se prevé una frecuencia de tres vuelos por semana (lunes, miércoles y jueves). Es importante destacar que esta nueva alternativa de transporte estará disponible para toda la comunidad de Sunchales y su zona de influencia.

Desde la mesa cabecera, Toselli manifestó que se trata de un acontecimiento de gran relevancia para la ciudad, por cuanto permite que tenga una óptima conectividad con el resto del país y el mundo, facilitando a la región su integración en términos sociales, empresariales, políticos, culturales y deportivos. Además, destacó el apoyo del Grupo Sancor Seguros, cuyo aporte fue indispensable para que el servicio comience a operar en Sunchales.

Cabe mencionar que el Aeródromo local, por sus características, se ubica entre los principales del país y a la altura de las más elevadas exigencias para la aviación civil a nivel internacional.

Días y horarios de vuelos
Según anticiparon las autoridades aeronáuticas el vuelo FQ8650 partirá desde Aeroparque los lunes a las 6, para llegar a Sunchales a las 7.El regreso, como FQ8651, será a las 7.40.

Los miércoles el vuelo FQ8656 partirá desde Aeroparque a las 18.35, llegando a Santa Fe a las 19.45. Desde allí saldrá a las 20.15, para llegar a Sunchales a las 20.45.

Tras pernoctar en este aeropuerto, emprenderá el regreso los jueves a las 7.40 y llegará a Santa Fe a las 8.10, desde donde saldrá a las 8.40, para aterrizar en Aeroparque a las 9.50.

Disponibilidad de asientos
De las 50 plazas que posee la aeronave Bombardier CJR200 que Flyest utilizará en estos vuelos, 30 se comercializarán para Sunchales, de las cuales diez estarán disponibles para el público en general y resto se destinarán para directivos, empleados y personas relacionadas a Sancor Seguros, empresa propietaria del aeropuerto de esta ciudad del centro provincial y principal impulsora de la conectividad aérea en la región. El resto de las plazas estarán disponibles para la ciudad de Santa Fe.

Comentarios