Todo listo para la 11° Fiesta del Deporte Motor

353
vistas


Con marcada expectativa es aguardada la 11º Fiesta del Deporte Motor que con una importante cantidad de propuestas diagramadas, se realizará el próximo domingo, de 16 a 21, en Plaza Libertad.

El encuentro pretende motivar la capacidad y entusiasmo de cada piloto en una actividad que por las condiciones en que se practica, requiere de mucho esfuerzo personal, no siempre correspondido en la medida necesaria.

Por eso, la invitación es general para todos aquellos que desean expresar su saludo y acompañamiento a cada uno de los más de 40 pilotos locales y de la zona que prometen estar en la Plaza “Libertad”.

Al margen de las unidades que están preparadas para competir en distintas categorías deportivas: Midgets, Car Show, T.Z., Los Troncos, Karting, Motociclismo, U.T.V. etc., también el público podrá apreciar autos y motos antiguos y clásicos en exposición. Además, se podrá visitar la Feria Artesanal del Grupo “Manos Creativas”, recibir deliciosas golosinas de obsequio y disfrutar el desfile de comparsa “Iruya” en la semana previa a los carnavales.

Respetando las disposiciones que reglamentan el tránsito vial, también está prevista la ruidosa caravana por Avenida Irigoyen a modo de cierre de este tradicional encuentro.

Finalmente se informa que durante el evento funcionará una cantina, la cual estará atendida por una “peña” automovilística.

Comentarios