Elecciones 2019: Sunchalenses fuera de la ciudad

1314

Más allá de los ciudadanos inscriptos como precandidatos a Intendente y Concejal, hay otros que intentarán representarnos fuera de los límites de la ciudad. Son tres los designados para ocupar espacios en la Legislatura provincial.

Con distintas realidades y bajo diferentes alternativas partidarias, cada uno ha sido reconocido para sumarse a las nóminas que buscarán un escaño en la Legislatura, ya sea como Diputado o Senador.

Quien mejor posicionado ha quedado en esta primera instancia es Leandro Migliori, quien ocupa el noveno lugar en la lista que encabeza Luis Rubeo. No obstante, participará de las Paso con varias alternativas por lo que la ubicación final puede verse modificada.

También en carrera por una diputación apareció la figura del actual subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Pablo Pinotti. Fue inscripto en el 25° lugar en la lista que tiene al actual Gobernador Miguel Lifschitz como primera opción.

Finalmente, también está María José Ferrero, acompañando a Miguel Ángel Rocchia como suplente de la candidatura a la senaduría departamental.