Imputaron a ladrón de celulares

344

(Por: Rafaela Noticias) – Este lunes desde las 17 horas se llevó a cabo en la Oficina de Gestión Judicial de Rafaela, una Audiencia Imputativa en la que se le imputó el delito de «Hurto reiterado en 17 veces» a Jonatan Gonzalo M. de 28 años oriundo de Córdoba.

El mismo, está acusado de robar 17 celulares en un boliche de Sunchales entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, hasta que fue detenido minutos antes de las 4 de este último día. En el boliche se realizaba un importante recital.

El imputado, que dijo trabajar en una zapatería de Córdoba, se negó a declarar y este miércoles al mediodía volverá a Tribunales a una Audiencia de Medida Cautelar, tras la cual posiblemente recupere la libertad bajo fianza, ya que según las leyes vigentes, el delito que cometió, de comprobarse más adelante, no se paga con prisión efectiva, sino condicional.

Los celulares robados, la gran mayoría, fueron devueltos a los dueños, aunque quedaban algunos aparatos que todavía no habían sido reclamados.

La audiencia de este martes estuvo presidida por el Juez Javier Bottero, siendo el fiscal el Dr. Guillermo Loyola y la abogada defensora pública la Dra. Amalia Cassina.

Comentarios