Los Fabulosos Carnavales cerraron a pleno

702

Repitiendo un buen marco de público en el nuevo emplazamiento del corsódromo, ubicado en el Centro Cívico, la segunda de las noches programadas para la realización de los Fabulosos Carnavales 2019 cerró con una catarata de aplausos.

Con la complicidad de las condiciones climáticas, el evento pudo desarrollarse de forma íntegra, tal lo previsto. No obstante, los anticipos que llegaban desde el Servicio Meteorológico Nacional hicieron que la organización adelantara el show «Makena» de la compañía Sangre Latina. El correr de los minutos le dio la razón puesto que el mismo hubiera quedado bajo la incipiente lluvia que comenzó cuando terminaba de transitar la última de las comparsas, aunque no pocos se perdieron de la presentación ya sea por estar ubicados en los laterales o por ingresar tarde.

La continuidad de aplausos estuvo siempre presente, acompañando las distintas presentaciones de «Bajitos», «Pintados Chiquilines», la incorporación de Club Dance de Gaby Ulman y las ya tradicionales y consagradas «Maranathá», «Mangueira» e «Iruya».

El ambiente generado por las intervenciones y decoraciones, la complicidad de los árboles de plaza Libertad y la comodidad de la Explanada Cívica fueron ingredientes en una combinación virtuosa que sin lugar a dudas abre un panorama promisorio para esta fiesta.

Comentarios