El Centro Oncológico Sunchales ya es una realidad

908

Resulta simple y a la vez complejo definir el Centro Oncológico Sunchales. Simple porque se trata de una construcción única en su tipo en el país, con tecnología que solamente se puede encontrar en los más avanzados centros de salud del mundo pero a la vez, es complejo porque en realidad, quienes asistimos a la inauguración de este avance terminamos escuchando que se trata tan solo de un peldaño más.

Sucede que en su discurso, Héctor Ponce se encargó de graficar que lejos está de ser éste el destino final de la apuesta en salud del sindicato. Tanto desde el punto de vista edilicio, que representa poco menos del cinco por ciento de todo lo proyectado hasta las prestaciones y derivaciones que se generan desde este momento, con una apuesta a desarrollar tareas de investigación que mejoren la oferta existente en estos temas.

Las conversaciones ya están adelantadas e incluso, esto podría a la vez formar parte de otros anuncios prontos a llegar, con nuevas posibilidades generadas a partir de la firme decisión de trabajar en pos de la excelencia médica.

En el extracto de discurso que ponemos a consideración, Ponce, quien fue el único orador de la jornada, repasa diferentes aspectos que hacen al convencimiento que desde Atilra se tiene en los ejes de su Plan Estratégico: educación, cultura, salud.

Comentarios