Lehmann: Exitoso cierre de Carnavales

541

El pasado fin de semana, en el corsódromo de Av. «Los Inmigrantes» se llevó a cabo la Gran Noche de Cierre de Carnavales Lehmenses 2019, bajo la organización de las comparsas locales “Mayunamhel” y “Onerom Bahía”, y el auspicio de la Comuna de Lehmann.

El festejo se dio por iniciado con la presentación de la comparsa rafaelina “Mahavirá”, que abrió la pista con sus coloridos trajes y la frescura de su danza.

Luego, hizo su pasada la comparsa local “Mayunamhel”, con la impecable destreza de sus bailarinas y su pasista, Yoana Córdoba y la estelar participación de su Batería “Soñadora”, dirigida por Luciano Díaz.

Finalizada la actuación de “Mayunamhel”, el Presidente Comunal, Lucio Beltramo, se dirigió a los presentes felicitando a las comparsas organizadoras por el trabajo desempeñado durante el año para hacer de ésta, una gran noche. También agradeció la presencia de todos los lehmenses que acompañaron durante la edición de estas tres noches de carnavales 2019.

A continuación, se hizo presente la comparsa rafaelina “MaramBora”, acompañada por su Batería “Poderosa” y los impecables movimientos de sus bailarinas.

Finalmente, cerrando con la edición de Carnavales Lehmenses 2019, hizo su pasada la comparsa local “Onerom Bahía”, bajo la dirección de Jonatan Moreyra y la impecable actuación de su pasista Deisi Solís.

Comentarios