Organizan capacitación laboral multidisciplinaria

371

En una experiencia en conjunto entre diferentes actores, este viernes se desarrollará una jornada de capacitación. La misma es coordinada por la Oficina de Empleo local y cuenta con la adhesión de todas las consultoras de la ciudad.

La propuesta está dirigida a todos aquellos que se encuentren desocupados y en búsqueda activa, aunque puede participar cualquier interesado.

La intención es acercar herramientas y capacitar para quienes pretendan insertarse o regresar al mercado laboral, abordando diferentes temáticas que suelen ser fundamentales tanto al momento de decidirse a buscar trabajo como para el momento en el cual se hace la postulación.

El evento se realizará este viernes entre las 9 y las 14, en la Casa de la Historia y la Cultura (esquina Pasteur y Rotania). Las inscripciones -que tienen una limitación de cupo por la capacidad del lugar- se encuentran abiertas y pueden tramitarse en la Oficina de Empleo (sita en Punto Gob Terminal) o bien telefónicamente al (03493) 15443337, o vía mail a oficinaempleo@sunchales.gov.ar.

Temáticas a tratar: Armado de CV y preparación para entrevistas laborales, la comunicación y el desarrollo de competencias en el ámbito de búsqueda laboral, cómo emprender y armar un plan de negocios, entre otros temas.

Las disertaciones estarán a cargo de las siguientes instituciones y consultoras:
• Prevención Salud.
• Centro Educativo Tecnológico de Atilra.
• Consultora Factor Humano.
• Consultora V&S.
• Consultora Creativa P!mienta.
• Consultora Randstad (Rafaela).

Comentarios