Toselli y su equipo recorren la ciudad buscando alumnos para la nueva escuela Secundaria

369
La imagen que Toselli compartió en redes sociales.

Así lo publicó el propio Intendente a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde tituló «Estamos buscando alumnas y alumnos para la nueva escuela secundaria», texto que estuvo acompañado por la imagen que aquí se consigna. La escena corresponde a barrio Moreno, en donde estuvieron en la mañana de hoy.

La iniciativa, tal lo redactado en la misma red social por parte del mandatario, fue la de recorrer la ciudad «junto a autoridades del Ministerio de Educación, del Plan Vuelvo a Estudiar, la Directora Organizadora de la nueva escuela Secundaria 709 y funcionarios municipales». El objetivo fue ir en busca de «quienes serán los alumnos de la institución».

De inmediato, en los comentarios de la publicación, se fueron multiplicando las consultas sobre esta posibilidad de estudio. Fundamentalmente se debe a que de manera oficial, nada se ha comunicado aún desde el Gobierno local. El área de Educación se ha mantenido al margen de la difusión de este proceso y los detalles que trascendieron llegaron ya sea a través de los medios de comunicación o bien por publicaciones de funcionarios involucrados en el mismo.

La respuesta que ante cada mensaje se repetía por parte de Marilina Grande, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio era la siguiente: «Mañana viernes y el lunes Silvia Caballero la directora organizadora de la nueva escuela secundaria estará presente en el Liceo Municipal de 8 a 12 h para recibir inscripciones. A partir del martes comienzan a incorporarse los alumnos inscritos. Allí te darán toda la información que necesites. Te esperamos».

Es a partir de esta respuesta que se puede inferir que la semana entrante podría haber novedades acerca del inicio del ciclo lectivo, así como las características que tendrá este establecimiento educativo en cuanto a su funcionamiento.

Comentarios