Lehmann: Exitosa primera Feria de Artesanos del año

447

En la Plaza “San Martín” de Lehmann, bajo la organización del Área de la Mujer y la Comuna, se llevó a cabo el pasado domingo la primera Feria de Artesanos del año.

En esta oportunidad, la Feria se contó con la participación de más de veinte artesanos y expositores locales y de la región, y tuvo como temática principal a la Mujer, con motivo de celebrarse el Mes de la Mujer. También hubo servicio de buffet a cargo de Caritas Lehmann junto al Concejo de la Parroquia “San Guillermo” y de la Capilla “Nuestra Señora de los Ángeles” de Nueva Lehmann.

El festejo contó con la presentación del Área de la Mujer, perteneciente a la Comuna de Lehmann, integrado por la Lic. en Trabajo Social, Natalia Guillan, la Dra. Marcia Barra y la Lic. en Psicología, Emilce Dell Orto, quienes explicaron brevemente en qué consiste el área y entregaron folletería a los presentes.

Luego, el grupo de alumnas del Taller “Gimnasia para adultos”, a cargo de la Prof. Roxana Litbak, junto a abuelas del Hogar de Ancianos “Stella Maris”, interpretaron la canción “Color Esperanza” de Diego Torres, dejando un claro mensaje alentador: “Mientras hay vida, hay esperanza”.

Acto seguido, la artista rafaelina Mariela Eier interpretó durante poco más de treinta minutos, canciones populares, siendo muy aplaudida por la multitud.

Comentarios