TFB: Unión busca la revancha ante Las Parejas

340

Para el Bicho Verde, el cierre del último partido pasó de la euforia a la decepción en cuatro segundos… faltando 7 segundos para el final, lo pasó a ganar pero con 1 segundo por delante lo perdió. Así de ajustado fue el primer punto del playoff de Reclasificación que esta noche sigue disputándose en Las Parejas.

El local buscará adelantarse dos a cero y dejar macht point la serie, pasando toda la presión al conjunto dirigido por Martín Méndez pero Unión sabe que no solamente puede hacer un buen papel sino, como se lo demostró el pasado miércoles, puede poner en aprietos al escolta de la División Santa Fe y porqué no regresar a nuestra ciudad con la serie empardada.

Luego del partido de esta noche, todo continuará el martes venidero en «La Fortaleza del Bicho». Luego, de ser necesario se repetirá escenario el domingo y si fuera necesario el quinto juego, regresaría el playoff a Las Parejas.

Evidentemente y tal como lo demostraron a lo largo de toda la temporada, se trata de dos equipos parejos que se conocen y cuentan con jugadores de experiencia que intentarán hacer valer sus puntos fuertes. A mitad de semana, el albiverde se impuso en tres de los cuatro parciales pero un flojo segundo cuarto le impidió adelantarse. Hoy, esperan repetir la historia pero haciendo que la misma tenga un desenlace diferente.

Foto: Ariel Balderrama.