TFB: Unión recibe a Las Parejas a todo o nada

338
Foto: Diego Rosso.

La realidad marca que Sportivo Las Parejas se ha impuesto en los dos primeros partidos de la Reclasificación ante Unión. Esto hace que, en una serie al mejor de cinco juegos, esté macht point y sea toda del Bicho Verde la presión de imponerse esta noche ante su gente para seguir con vida.

En caso de ganar hoy el elenco dirigido por Martín Méndez, forzará un cuarto cotejo que se disputaría también en «La Fortaleza del Bicho» el jueves venidero, teniendo ahí el foco en el posible quinto partido.

Los albiverdes deberán salir a la cancha concentrados, pensando en repetir lo bueno que se hizo en el primer partido en Las Parejas, donde estuvo a una jugada de quedarse con el triunfo. El enfrentamiento del viernes fue totalmente diferente y dejó amplias diferencias para el elenco que se quedó con el segundo lugar de la División Litoral en la Fase Regular.

Un dato interesante para el Bicho Verde radica en que, en el historial reciente, tiene a su favor dos victorias en «La Fortaleza», lo que puede darle esperanzas de seguir en esta misma senda en la noche de hoy a partir de la hora 21.30.