TFB: Unión busca dar un paso más en la serie ante Las Parejas

289

Luego del importante triunfo del pasado martes, esta noche se juega el cuarto punto entre Unión y Las Parejas. El Bicho Verde debe ganar para nivelar el playoff y forzar un quinto juego el domingo fuera de casa.

Hasta ahora, las localías son las que han mandado, tanto en la Fase Regular como en lo que va de los playoff, en donde cada equipo logró mantenerse invicto ante su gente. Esto es lo que sustenta las esperanzas albiverdes, respaldadas además por una mejoría en el funcionamiento lo cual le ha permitido disputar encuentros en buen nivel y de igual a igual ante un duro rival como es el elenco de Las Parejas.

El martes pasado, fueron los jugadores históricos quienes hicieron punta y sostuvieron el buen andar ofensivo de los de Martín Méndez. Además, hubo un importante aporte desde el banco, haciendo que la plantilla fuera extensa y ofreciendo alternativas en ataque. Al mismo tiempo, maniató a varios jugadores visitantes, obligando a un importante desgaste por tener que jugar muchos minutos con los titulares.

Méndez sabe que el equipo ha mejorado y es sumamente competitivo.