LRF Zona Norte – F4: Aldao lo hizo otra vez al ganar sobre Independiente de Ataliva

220
vistas

El Deportivo Aldao sumó su cuarto triunfo consecutivo en el arranque del Preparación de la Zona Norte de la Liga Rafaelina de Fútbol. Fue triunfo 2 a 1 sobre Independiente de Ataliva.

De esta forma, los dirigidos por Carlos Scándalo se consolidan en lo más alto de la tabla de posiciones, aprovechando los resultados de sus rivales y rápidamente, logrando una diferencia de cinco puntos respecto de su más inmediato perseguidor.

Fue el equipo atalivense dirigido por Fabián Moyano el que aprovechó un penal a su favor y en tan solo 8 minutos de juego se adelantó de la mano de Gabriel Espíndola. En el complemento, el Deportivo Aldao convirtió dos goles en diez minutos, a los ´15 por intermedio de Alejandro Espíndola y a los ´25 por Ulises Bonafede.

En el final quedaron las expulsiones de Ariel Boidi en Independiente y Guillermo Ponte en el local pero ya no había tiempo para más.

La primera victoria de Tiro Federal
Tiro Federal logró este domingo su primera alegría en el presente campeonato al superar en condición de visitante a Argentino de Humberto por 2 a 0.

Los goles llegaron en el tramo final de la segunda mitad, con Mariano Pfaffen convirtiendo a los ´30 y sellando el resultado final Alan Fernández a los ´47 cuando ya no restaba tiempo para más.

Roca y Lehmann no se sacaron ventajas
En un partido en donde hubo múltiples incidencias, Sportivo Roca y Moreno de Lehmann igualaron en dos tantos. El local se adelantó a los cinco minutos de partido por intermedio de Daniel Gómez en la que fue la única emoción de la primera parte.

No obstante, en el complemento apareció Silvio Acosta para, a los ´10 decretar el empate transitorio y luego Cristian Arias, a los ´17 adelantar a la visita que no obstante, se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Manuel Saccavino a los ´33.

En la jugada siguiente, Nahuel Monges niveló las acciones para el local y sobre el final, a los ´45 llegaron dos expulsiones más: Yonatan Gómez para Sportivo Roca y Daniel López para Moreno que terminó con nueve jugadores.

Comentarios