TFB: Unión busca dar el último paso

361

Respaldado por el impulso que le dan los dos triunfos consecutivos logrados ante Sportivo, Unión buscará esta noche dar el último paso en el playoff por la Reclasificación en Las Parejas.

Hasta el momento la serie, al igual que los partidos de la Fase Regular ha dejado victorias para aquellos equipos que hicieron las veces de local. No obstante, en el primero de los partidos por esta serie, fue el Bicho Verde el que estuvo a tan solo cuatro segundos de quebrar esta estadística.

Seguramente el cuarto punto, disputado el pasado jueves en «La Fortaleza del Bicho», dejará secuelas para los técnicos ya que se desarrolló en un clima de playoff definitorio, con mucha tensión, nervios y también reclamos por ambas plantillas, a punto tal que se sucedieron las faltas técnicas así como las expulsiones generadas a partir de las mismas.

Para los dos elencos, la ecuación es muy simple: aquel que se imponga seguirá en carrera, en cambio el perdedor cerrará su participación en la actual temporada del Torneo Federal de Ascenso, esperando hasta el reinicio del mismo en el certamen venidero.

> Estadio: La Fortaleza del Lobo.
> Fase: Reclasificación.
> Primer Juez: Virginia Peruchini.
> Segundo Juez: Jorge Meza.
> Comisionado Técnico: Pablo Di Tomaso.