LRF Zona Norte F5: Aldao igualó en Moisés Ville

287
vistas

En la Quinta Fecha del Torneo Preparación de la Zona Norte de la Liga Rafaelina de Fútbol, el Deportivo Aldao finalmente resignó sus primeros puntos luego de un arranque a puro triunfo. Fue en la visita efectuada a Tiro Federal de Moisés Ville, empatando en uno.

Los equipos se vulneraron solamente desde el punto penal, con dos sanciones transformadas en gol en el primer tiempo.

El local fue el que se adelantó a los diez minutos por intermedio de Gonzalo Sabena pero no pudo usufructuar en demasía de la ventaja puesto que a los veinte minutos igualó por la misma vía Ulises Bonafede.

De esta forma, Aldao mantiene la punta a partir de lo conseguido en las primeras cuatro fechas y Moisés Ville lo frena sumando un importante punto que puede llevarlo a mezclarse entre los animadores del certamen.

Síntesis

Empate de Ataliva y Sportivo Roca

Independiente de Ataliva sigue sin ganar en este Preparación, aunque sumó un punto importante ante su gente al recibir al escolta Sportivo Roca.

El elenco visitante comenzó justificando porqué está siendo uno de los animadores del campeonato al adelantarse a los diez minutos de juego por intermedio de la conversión de Juan Escobar.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver plasmada en la red la reacción local cuando, apenas iniciada la etapa complementaria, Jonatan Albarracín logró la igualdad que le permite a los dirigidos por Fabián Moyano sumar su tercer empate en cuatro presentaciones.

Síntesis

Cómo sigue el Preparación | Sexta Fecha

Comentarios