Federal A: El Bicho Verde regresó a los entrenamientos

286
Así fue parte del entrenamiento de ayer (Foto: Facebook).

Si bien Unión ya no tiene participación oficial en el Torneo Federal A, aún le quedan dos desafíos para la presente temporada: defender el bicampeonato de la Copa Santa Fe y medirse con Huracán en la Copa Argentina.

Con estos dos claros objetivos en el horizonte, el plantel que aún dirige Adrián Tosetto retomó los entrenamientos en la tarde de ayer. Atrás quedaron unas semanas de descanso tras la eliminación en aquel playoff entre el Bicho Verde y Sol de Mayo, el cual dejó trunco el sueño del ascenso demasiado pronto.

Las malas condiciones climáticas hicieron que las tareas de regreso se efectuaran en el playón norte, donde se construye el nuevo salón albiverde.

De acuerdo a lo informado por «La Página Albiverde», el entrenamiento contó con la presencia de: Yuste, L. Alba, Boasso, Sola, González, López, Molina, Ponce, Calgaro, Zbrun, P. Hurtado y V. Góngora. Cabral, Medina, Semino y Córdoba tienen contrato vigente. Las únicas ausencias en la vuelta a las prácticas fueron: Aguiar, Méndez Aguilera, Sarraute, Nicola y Reyna.

Para los próximos días se espera que se den varias definiciones, ya sea en cuanto a la conformación del plantel para la próxima temporada, incluyendo el cuerpo técnico así como también en lo referente a las fechas de los partidos de Copas, sobre los cuales hay trascendidos diversos en estas últimas horas.

Comentarios