Unión disputó nuevos amistosos ante Colón, en Santa Fe

518

(Por: LT10) – Colón tuvo nuevos ensayos futbolísticos de preparación para su próxima competencia, la Copa Sudamericana. El sabalero volvió a jugar dos amistosos ante Unión de Sunchales, lo hizo en la cancha auxiliar del estadio Brigadir López. El equipo de Tosetto se prepara para jugar por Copa Argentina ante Huracán el miércoles que viene por los 32avos de final en el estadio sabalero.

En el primer encuentro Pablo Lavallén puso el siguiente equipo: Chicco; Rodríguez, Ortíz, Garcés, Quiroz; Heredia, Zuculini, Pierotti, Farioli; Leguizamón y Morelo. El mismo terminó igualado 1 a 1, para el sabalero marcó Wilson Morelo de penal mientras que para los de Sunchales había abierto el marcador Álvaro Aguirre.

Morelo, quien llegó este semestre a Colón procedente de Independiente Santa Fe, convirtió dos goles en competencias oficiales, una por Superliga y otra por Copa Argentina.

Más tarde en el segundo amistoso, lo que se presume que puede ser el equipo titular de Colón para jugar por Sudamericana, goleó 3 a 0 con goles de Lucas Bernardi, Cristian Esparza y Luis M. Rodríguez. El equipo que salió a la cancha fue: Burián; Toledo, Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis, Estigarribia; Esparza, L. Rodríguez.

Comentarios