Equitación: Buenos resultados en el Valla Uno desarrollado en nuestra ciudad

344
vistas

(Por: Prensa Libertad) – En el predio de Saltos Hípicos del club Deportivo Libertad, este fin de semana se desarrolló la Segunda Fecha zonal del torneo Valla Uno, contando con la participación de casi 200 inscriptos en las diferentes categorías.

Con un clima amenazante en todo momento, pero que no opacó el desarrollo de la competencia, la sección hípica de Libertad comenzó a festejar su aniversario por anticipado. Hubo un marco de público excelente, una organización brillante y se contó la presencia del Intendente Gonzalo Toselli y el Presidente de la institución, Eduardo Grosso, como principales visitantes.

En ese marco festivo, la amazona Elisa Sagrera (debutante este domingo) dejó bien sentados los colores aurinegros ya que logró el primer puesto en Iniciados 0,60 cm montando a Centinela. Posteriormente, Nicolás Beraudo y Galilea Ulgam se ubicaron en el tercer lugar de Tercera 1,00 mts.

Luego también Nico Beraudo, pero esta vez montando a Top Cósmico, logró el segundo puesto en Tercera 1,10 mts. Para Libertad, también participaron Bruno Chiavassa en Iniciados 0,40, Guillermina Basano Secco en Children 0,90, Juan Cruz Spinardi en Tercera 0,90 y David Piovano en Tercera 1,10.

Además, en el marco de esta Segunda Fecha, se llevó a cabo una Copa por Equipos, en la que participaban tres jinetes representando a cada institución. El gran ganador fue el club Hípico Esperanza, que finalizó un punto por delante de Libertad que, con Guillermina Basano Secco, Elisa Sagrera y Nicolás Beraudo, culminó en el segundo lugar.

Por otra parte, fue una ocasión propicia para premiar a los colaboradores del certamen Valla Uno por su labor incansable que vienen realizando en los últimos seis años de la actividad. La próxima y Tercera Fecha del zonal Rafaela será el 9 de junio en el club Hípico Esperanza.

Comentarios