Copa Santa Fe: Unión debuta ante Ex Alumnos

517
Acceso al club que visitará hoy el Bicho Verde.

El Bicampeón de la Copa Santa Fe de Fútbol Masculino se presenta desde las 15.30, ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado. Será a partido único, por la Tercera Fase del certamen, disputándose en el norte provincial bajo el arbitraje de Adrián Franklin, Alejandro Schneller, Enzo Silvestre y Abel Quiroz.

El elenco albiverde será dirigido por Adrián Tosetto y tendrá a varios jugadores que militaron en el Federal A integrando la plantilla.

El rival logró reciente reconocimiento al enfrentar a Colón de Santa Fe en Octavos de Final de la pasada edición de la Copa, recibir lo mismo el premio económico y destinar el dinero para la adquisición de un colectivo en el cual trasladarse ya que no contaban con uno.

San Antonio de Obligado es una localidad de apenas 2200 habitantes que está a tres kilómetros de Las Toscas, a 16 de Villa Ocampo y 90 de Reconquista. Sin lugar a dudas, recibir al Bicampeón de la Copa será un atractivo importante para dicha comunidad. Para Unión, estará en juego nada menos que seguir avanzando en busca del Tricampeonato pero además, evitar quedarse únicamente con la Liga Rafaelina como único desafío futbolístico para los próximos meses.

Comentarios