Copa Santa Fe: Unión debutó con una goleada ante Ex Alumnos

500

El Bicampeón de la Copa Santa Fe, Unión, debutó en San Antonio Obligado, visitando a Ex Alumnos. Lo hizo con una goleada por 3 a 0 que refleja la distancia existente entre ambos equipos que militan en categorías diferentes del fútbol del ascenso.

Todo se facilitó para los albiverdes rápidamente puesto que apenas transcurría un minuto y fracción de partido cuando Nicolás Vittarelli Góngora capitalizó un rebote del arquero local para establecer el 1 a 0.

De esta forma, el Bicho Verde se sacó con rapidez la presión de ser el equipo que mande en el encuentro y pasó a tener varias situaciones pero sin poder transformarlas en una diferencia tranquilizadora.

Recién sobre el final del partido llegó el segundo tanto por intermedio de Wilson Palacio Hurtado y cuando ya no restaba tiempo para más, un nuevo centro de Vittarelli Góngora quiso ser despejado por Ojeda, quien sin embargo la introdujo en su propio arco.

Ahora, Unión deberá seguir planificando lo que viene ya que su rival de Cuartos de Final aún no está definido. Argentino de San Carlos y Colón jugarán en la ciudad de San Carlos en día y hora a definir, siendo el ganador el rival a enfrentar por los de Tosetto. De esta forma se puede reeditar la Final del año anterior, cuando Unión goleó a los santafesinos.

Síntesis

Ex Alumnos (0): Darío Tomasín; Pablo Dwojak, Sergio Gutiérrez, Alejandro Pérez y Carlos Gutiérrez; Brian González, Cristian González, Fernando Quintana y Marcos Piceda; Jonatan Ojeda y Pablo Verón. DT: Eduardo Romero.

Unión (3): Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Jonatan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Medina; Matías Valdivia, Diego Calgaro, Misael Juárez y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Matía Zbrun. DT: Adrián Tosetto.

Goles: 1′ PT Matías Valdivia (U), 40′ ST Wilson Palacios Hurtado (U) y 46′ ST Jonatan Ojeda e/c (U).

Comentarios