Trágico accidente de tránsito en el acceso de calle San Juan y Ruta N° 34

3199
vistas

Un suceso del cual aún se desconocen los detalles oficiales tuvo lugar en las primeras horas de hoy, cuando, en el acceso de calle San Juan, una camioneta que circulaba por dicho acceso a la ciudad colisionó con un camión. Se sabe que el camión circulaba en sentido norte a sur, mientras que la camioneta lo hacía en contrario.

En principio, debido a la magnitud del hecho, las primeras versiones circulantes daban cuenta del deceso de entre 5 y 6 personas, siendo todas ocupantes del vehículo de menor porte.

La labor de los bomberos voluntarios, junto a personal policial y de servicios de emergencia se desarrolló durante varias horas para poder rescatar a los involucrados, despejar la ruta y normalizar finalmente el tránsito por dicho lugar.

Así quedó en la mañana de hoy el camión involucrado en el accidente.

Necrológicas
Sra. Rita Francisca Toldo
Falleció en Sunchales a la edad de 79 años la Sra. Rita Francisca Toldo, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva. Recibirán sepultura hoy 02/06/2019 en horario a confirmar en el cementerio Israelita de Palacios. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Leloir 660. Servicio Empresa San Carlos.

Sr. Manfred Heimann
Falleció en Sunchales a la edad de 89 años el Sr. Manfred Heimann, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva. Recibirán sepultura mañana 03/02/2019 en horario a confirmar en el cementerio de Israelita de Palacios. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Lelior 660. Servicio Empresa San Carlos.

Srta. Emilia Giletta Heimann
Falleció en Sunchales a la edad de 25 años la Srta. Emilia Giletta Heimann, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva. Recibirán sepultura hoy 02/06/2019 en horario a confirmar. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Santa Rosa – La Pampa. Servicio Empresa San Carlos.

Niña Amparo Giletta Heimann
Falleció en Sunchales a la edad de 5 años la Niña Amparo Giletta Heimann, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva. Recibirán sepultura mañana 03/06/2019 en horario a confirmar. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Los Colonos 639 Rafaela. Servicio Empresa San Carlos.

Sr. Javier Alejandro Arro
Falleció en Sunchales a la edad de 53 años el Sr. Javier Alejandro Arro, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva. Recibirán sepultura mañana 03/06/2019 en horario a confirmar. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Dorrego 23 – Ataliva. Servicio Empresa San Carlos.

Sra. Gabriela Noemi Heimann de Arro
Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Gabriela Noemi Heimann de Arro, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva. Recibirán sepultura mañana 03/06/2019 en horario a confirmar. Se invita a elevar una plegaria en su memoria; favor que comprometerá la eterna gratitud de la familia doliente. Casa de duelo Dorrego 23 – Ataliva. Servicio Empresa San Carlos.

Comentarios