Ruta N° 34: Marita Ferrero planteó reclamos ante Guillermo Dietrich

333
vistas
Un momento de la reunión en Santa Fe.

Aprovechando la presencia del Ministro Guillermo Dietrich en Santa Fe, la concejal María José Ferrero se trasladó junto a referentes locales de Cambiemos para plantear la necesidad de respuestas para la problemática de la Ruta N° 34.

Las demoras en las obras y el nulo avance de las mismas fueron reflejados a través de material audiovisual que llevaron a fin de mostrar cómo se encuentra la traza urbana en estos momentos.

Tras el encuentro, se repasaron los ejes abordados:
– Solicitud inmediata de señalización, iluminación y demarcación del tramo Sunchales en la Ruta Nacional 34, hasta que se retome la obra que, según el Ministro, arrancarían en un plazo de 30 a 60 días.
– Pedido de información sobre las obras a realizar en el puente del canal Vila – Cululú que atraviesa la Ruta Nacional 34..
– Confirmación sobre la factibilidad de que Sunchales sea una estación de pasajeros de tren, sumando un nuevo medio de transporte a la ciudad.

Ferrero, junto a Victoria Ingaramo, expresaron que tuvieron repuestas afirmativas en todos los temas consultados, y esperan que en las próximas semanas se concreten las soluciones a las problemáticas presentadas.

Posteriormente, mantuvieron otro cónclave con con Eduardo Plasencia, coordinador de Gestión en Dirección Nacional de Vialidad, para insistir sobre el avance del proyecto de autopista de la Ruta Nacional 34.

Comentarios