Rotary instituye las becas «Héctor Delloni»

199
vistas

Rotary Club Sunchales confirmó el lanzamiento anual de las becas para alumnos con orientación en la educación técnica como lo viene haciendo desde el año 2010.

Los alumnos reciben ayuda económica para poder solventar sus estudios durante los seis años que establece el sistema educativo provincial. El seguimiento de esos alumnos es realizado por rotarios del Club, contando con el apoyo de las autoridades educativas de la escuela de Educación Técnica Nº 279 “Benjamín Matienzo”.

Los fondos para este emprendimiento son aportados por particulares y empresas de nuestra ciudad que manifiestan de esta manera su compromiso con este programa. Las empresas son: Organización Maccario, Smurfit Kappa y Via Vai Helado Artesanal.

Estas becas, a partir de este año, tendrán el nombre de Héctor D. Delloni, socio del Rotary Sunchales, quien fuera en vida una persona muy comprometida con la educación, valor que siempre se ha destacado y apoyado porque es una de las seis áreas de interés en la que trabaja Rotary en el mundo.

Comentarios