Elecciones 2019: Toselli se aseguró otro período en la intendencia

2759

El Intendente Gonzalo Toselli se mostró exultante cuando, apenas transcurridos unos pocos minutos de la hora 18 cuando las primeras mesas comenzaron a llegar. Desoyendo el protocolo establecido, algunas iniciaron el recuento por las categorías locales. A partir de aquella situación, la tendencia de una importante ventaja entre él y Trinchieri fue quedando manifiesta.

Con el correr de las mesas, las cifras se sostuvieron y la reelección comenzó a tomar forma. La reducción en cuanto a la cantidad de candidatos permitió que se avanzara con rapidez por lo que minutos después de la hora 19, con cerca del 50 por ciento de las mesas repasadas, el actual Intendente comenzó a manifestarse de forma positiva hacia su continuidad en el Palacio Municipal.

Los festejos en el Ateneo, que casualmente se ubica frente al estudio de abogado de Trinchieri- rápidamente tomaron forma, acercándose una importante cantidad de entusiastas que felicitaron a Toselli. A modo de merchandising, además de los globos con los colores que identifican al Frente, hubo una gran cantidad de panchos, aludiendo al vencido contrincante.

Precisamente Trinchieri deberá concentrarse en lo que resta de su mandato como concejal e intentar luego seguir en los primeros planos de la política local.

Aquí repasamos los resultados publicados por la provincia en el Escrutinio Provisorio:

Comentarios