Rugby: Los Guaycurúes atraviesan un buen momento

861
vistas

Como lo hacen cada semana, desde la Subcomisión de Rugby del club Atlético Unión remitieron el parte con las principales novedades de la actividad a lo largo de los últimos días, en los cuales se registraron muy buenos resultados.

Las noticias de esta semana incluyen muchas del ámbito internacional, donde Jaguares accedió a las semifinales del Super Rugby, Jaguares XV (segundo equipo profesionale argentino) fue invitado a la Currie Cup y los Pumitas van a jugar por el tercer puesto del Mundial M20 de la World Rugby después de perder con Australia en las Semifinales.

Por el lado de los Guaycurúes tuvimos un sábado con actividad y triunfos en todas las categorías y se viene otro sábado con viajes, esta vez para los infantiles y juveniles, que van a tener un encuentro con sus amigos de Porteña.

La Primera División de los Guaycurues tuvo un largo viaje hasta la ciudad de Bandera, donde participaron de una nueva fecha del campeonato y del cual volvieron con un nuevo triunfo.

Entrenamientos
Siempre es un placer acercar la información acerca de la intensa actividad del Rugby de Sunchales. Les recordamos que los partidos de la Primera son cada 15 días y se juegan el domingo a las 15.30. Los entrenamientos de infantiles y juveniles son martes y jueves a partir de las 18.

Comentarios